El próximo fin de semana, 13 y 14 de Junio, se Julio, se disputa la siempre esperada Subida a Bola, perteneciente al Campeonato Gallego de Montaña.
El equipo de la escudería T. Martínez Racing estará al completo, y a buen seguro será una de las atracciones que tendrá dicha subida, que como todos los años congregará gran cantidad de público, así como una inscripción de lujo, que día a día va aumentando y ya hay confirmados la presencia de equipos de primera línea en el campeonato, e incluso alguna sorpresa como la presencia de A. País con el Porsche 911 GT3 que habitualmente utiliza el equipo ACSM con Xebi Pons en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Por su parte, Simón Martínez se presentará a dicha cita con su habitual Seat León, así como Miguel Babarro, que volverá a la actividad automovilística después de un gran parón.
Así mismo, «Tino» Cid Gavilanes esta inscrito con su precioso y siempre llamativo Ford Escort Cosworth, con unas mejora en cuanto motorización y gestión electrónica del mismo, que todo el equipo espera que dé los resultados deseados.
Roberto Fernández Saa, después del éxito obtenido en el 46 Rallye de Ourense, donde completó un rallye magnifico, con la consiguiente victoria de su categoría, seguirá rodando kilómetros con ese cada día más afinado Peugeot 306 GTi.
Como no, después de los pequeños problemas que no le permitieron disfrutar como a él le hubiese gustado en la Subida A Estrada, Pablo Rey, con su habitual Barqueta Outeda, espera completar una subida sin ningún tipo de problemas y encontrándose cada vez mas cómodo con su montura.
Y por último, pero no por ello menos importante, también estará en la línea de salida Adrián Pérez, el hombre de la sonrisa eterna, que con su precioso vehículo de la marca del rombo seguro que no dejará indiferente a nadie.
Texto: Álex Cid
Agradecimientos a los autores de las fotos